Emiliano García-Page visita Pinturas Macy con motivo del 40 aniversario

Acompañado por el fundador de la compañía, Ángel Cantos, y el actual gerente, Carlos Cantos, el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha visitado, junto a la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, y otras autoridades locales y regionales las instalaciones de Pinturas Macy en La Roda (Albacete)

Durante la visita, que se enmarca en los actos conmemorativos del 40 aniversario de la empresa, Carlos Cantos ha anunciado la ampliación de las actuales instalaciones de Pinturas Macy con la construcción, próximamente, de un nuevo almacén en un espacio de 25.000 metros cuadrados.

 

Nuevos mercados

 

Por su parte, tanto el presidente regional como la consejera han querido poner en valor la firme apuesta que Pinturas Macy mantiene por la internacionalización y exportación de sus productos, lo que les ha permitido salir muy bien de la crisis, creando nuevos empleos y abriéndose a nuevos mercados”.

 

Asimismo, Patricia Franco ha hecho especial hincapié en cómo una empresa con un marcado carácter familiar como es Pinturas Macy ha sabido integrar como parte de su ADN y filosofía la importancia tanto de la internacionalización como de la exportación.

 

En este sentido, ha señalado que la futura ampliación de las instalaciones de la compañía permitirá a la empresa fortalecer su presencia internacional y favorecer la creación de empleo”.

 

Pinturas Macy que, en palabras de los líderes regionales, es un ejemplo de constancia y trabajo”, cuenta con una plantilla actual de cien empleados y produce una media diaria de 250 toneladas de producto terminado.

 
 
 
bot subir
2018 · Macy Pinturas · Aviso Legal Diseño y programación: Grupo Enuno