Pinturas Macy celebra con sus empleados el 40 aniversario de la compañía

El pasado mes de junio, Pinturas Macy quiso agradecer a todos sus trabajadores su dedicación en la empresa con motivo de la conmemoración de su 40 aniversario.

Como sabrás, 2018 es un año muy especial para Pinturas Macy. Se celebra el 40 cumpleaños de la compañía. Conscientes de que el principal valor de la empresa son los propios trabajadores, Pinturas Macy organizó un fin de semana con todos los empleados en el Balneario de Benito, en Reolid.

 

Tanto los trabajadores como el equipo directivo al completo compartieron un variado programa de actividades, entre ellas una charla sobe motivación y felicidad, a cargo de Juan Manuel Cifuentes; sobre Deporte y Salud, impartida por Ricardo López Torrecillas, del Centro Médico Pilates, y un taller de motivación y orientación al aire libre.

 

La jornada llegaba a su momento más especial con una cena homenaje amenizada por Enrique Leal, como actor infiltrado entre el personal del establecimiento, quien sorprendió a todos los presentes con una grata sorpresa, y por el monologuista David Andrés García.

 

De esta manera, Pinturas Macy quiso agradecer a sus empleados, quienes disfrutaron con sus compañeros y reforzaron lazos, su esfuerzo y compromiso en la empresa.

 

En el canal de YouTube de Pinturas Macy, podéis ver el vídeo resumen de la jornada.

 
 
 
bot subir
2018 · Macy Pinturas · Aviso Legal Diseño y programación: Grupo Enuno