Pinturas Macy patrocina el IV Pilates Solidario a beneficio de Afanion

El IV Pilates Solidario a beneficio de la Asociación de Niños con Cáncer Afanion tuvo lugar el pasado 24 de marzo y consiguió reunir a más de 1.000 personas.

El evento, que se ha convertido en todo un referente nacional, ha logrado su objetivo: conseguir la financiación necesaria para que 73 niños con esta enfermedad y sus hermanos disfruten de un campamento de verano en la Sierra de Gredos.

 

Ricardo López Torrecillas, gerente del Centro Médico Pilates, en Albacete, e impulsor de esta iniciativa, agradeció la solidaridad de todos los albaceteños por el apoyo y éxito rotundo” de esta nueva edición.

 

Durante la jornada, que se desarrolló en el Polideportivo Juan de Toledo y cuya entrada tenía un coste de 5 euros, los asistentes disfrutaron, además, de una exhibición de Zumba, juegos, actividades deportivas, música y sorteos.

 

Este IV Pilates Solidario ha contado con el patrocinio de Pinturas Macy, como empresa comprometida con el deporte y la salud, y la colaboración de más de 150 compañías, que han realizado todo tipo de donaciones. Asimismo, el alcalde de Albacete, Manuel Serrano, quien asistió a la clausura del evento, puso en valor la solidaridad de todos los participantes.

 
 
 
bot subir
2019 · Macy Pinturas · Aviso Legal Diseño y programación: Grupo Enuno