Pinturas Macy, patrocinador oficial del Festival de los Sentidos

La Roda ya se está preparando para acoger la XII edición del Festival de los Sentidos, que tendrá lugar los días 14, 15 y 16 de junio. Una cita musical referente en España que, como no podía ser de otra manera, cuenta con Pinturas Macy como patrocinador oficial.

Contribuir a que el Festival de los Sentidos sea cada vez un evento más relevante y situar a La Roda en el epicentro cultural y musical de nuestro país son la razón de ser de este patrocinio. Una colaboración que va más allá de la aportación económica.

 

Así, Pinturas Macy pondrá a disposición de todos los asistentes al festival un amplio y colorido ‘Espacio de Color’. Un gran stand en el que se podrá descansar entre un concierto y otro, participar en distintas actividades o cargar el móvil.

 

Un festival más sostenible

 

Por otra parte, gracias a la colaboración de Pinturas Macy, esta nueva edición del Festival de los Sentidos va a ser medioambientalmente más sostenible. Los vasos para las copas serán reutilizables y para favorecer que los asistentes los reutilicen, Pinturas Macy entregará los “landyard“ para colgar los vasos, contribuyendo así a reducir el impacto. Una iniciativa que, junto a otras medidas impulsadas por el festival, va a permitir reducir el consumo de unas 50.000 a 15.000 unidades.

 

Para Pinturas Macy, la sostenibilidad medioambiental forma parte del ADN de la empresa. Por esta razón, nos enorgullece contribuir a que el festival sea, año tras año, más sostenible.

 

Durante tres días, La Roda acogerá a grupos de la talla de Dorian, Miss Cafeína, La casa azul, Second, Rayden, Ángel Stanich, La sonrisa de Julia, Veintiuno, Kuve, Nixon, Floridablanca, Sweet Barrio, Muntz y Jamones con tacones, entre otros. Una oferta musical que estará maridada con la mejor gastronomía rodense.

 
 
 
bot subir
2019 · Macy Pinturas · Aviso Legal Diseño y programación: Grupo Enuno