Macy Decoración y más

Las recomendaciones óptimas para preparar tu negocio para esta nueva normalidad

Finalizado el estado de alarma, nos encontramos con el panorama de una temporada de verano diferente. Estamos acostumbrados a otro tipo de hábitos, sobre todo en periodos vacacionales, pero tenemos en nuestra mano la responsabilidad de continuar haciendo frente a esta situación convulsa que, aunque nos muestre unos números diferentes a los que teníamos hace meses, sigue haciendo imprescindible mantener ciertas rutinas de higiene y prevención.

Hoy en nuestro blog os resumimos las medidas imprescindibles propuestas por el ministerio de sanidad para un desarrollo seguro de la actividad laboral, y os hacemos algunas propuestas que nos parecen muy útiles para complementar vuestras medidas de prevención.

- De cara a tus empleados, asegúrate de que todos ellos estén puestos al día de la normativa, así como de los requerimientos para desempeñar su actividad. Mantén el aprovisionamiento de material de limpieza e higienización, y permanece atento en caso de manifestaciones de posibles síntomas. También es conveniente contar con planes de contingencia ante la situación.

- Ten en cuenta los aforos: sabemos que la distancia interpersonal recomendada es de dos metros. Es decir, con el sencillo cáculo de dividir los metros cuadrados de espacio de tránsito en la ubicación entre 4, consigues conocer cual es el aforo recomendado para tu centro o establecimiento según los metros cuadrados útiles de los que dispones. 

- Utiliza algún mecanismo de control de aforo y de uso de mascarillas o de complementos de protección, y facilita el acceso a gel hidroalcohólico para tus empleados y clientes en diferentes puntos. Además, trata de asegurar la distancia interpersonal utilizando, por ejemplo, señalética o cartelería. (Es importante también controlar esta distancia entre los clientes que esperan en el punto de acceso)

http://www.pinturas-macy.com/blog-detalle.php?idB=130

- Si hay riesgos inevitables o imposibilidad de limitar el contacto, cuenta equipos de protección individual para facilitar a empleados y clientes.

- Procede a la limpieza y desinfección de todas las áreas expuestas, así como la ventilación del local de forma asidua para renovar el aire con la máxima frecuencia posible. 

- De cara a la protección del local frente al desarrollo y proliferación de bacterias y hongos, en Macy contamos con nuestra pintura plástica MV-200 Hygienic. 

Se trata de un producto al agua, de fácil aplicación y limpieza. Es lavable, transpirable y resistente frente a las bacterias durante toda la vida útil de la pintura, con una eficacia demostrada al 99,9 %. Contiene activos antimicrobianos, es resistente a las bacterias y reduce la contaminación.

- Además, si utilizas este producto para la protección de tus paredes y techos, ponemos a tu disposición este documento imprimible de garantía de uso, que puedes solicitarnos para comunicar a tus clientes que tu establecimiento cuenta con esta protección higiénica adicional. 

Puedes solicitarlo a través de nuestras vías de contacto convencionales.

 

Fuente: https://www.mscbs.gob.es/gabinetePrensa/notaPrensa/pdf/GUIA110420172227802.pdf


 
 
 
bot subir
2020 · Macy Pinturas · Aviso Legal Diseño y programación: Grupo Enuno