Macy Decoración y más

Agosto: un buen mes para pintar tu casa.

El tiempo libre de la temporada de vacaciones, más horas de sol, un clima que permite mantener las ventanas abiertas para ventilar más rápido… agosto es uno de los meses que más se escogen para llevar a cabo la pintura de la casa. 

Los expertos lo recomiendan: lo idóneo es renovar la pintura del hogar cada dos o tres años, y no solo por mantener las cualidades estéticas del color, sino por conservar otras cualidades como el aislamiento, impermeabilización o higiene. Sin embargo, esta recomendación no se suele llevar a cabo, y aprovechamos momentos de ocio o con buenas condiciones para ponernos manos a la obra. 

 

¿Por qué aprovechar el mes de agosto?

 

Sobre todo, por el clima. Si vas a pintar la fachada de tu casa o vas a darle un nuevo aire a tu terraza, lo mejor es huir de la temporada de lluvias. En verano, además de más tiempo libre, se pueden aprovechar las horas de menos sol para esta tarea.

 

Para prevenir las humedades antes de la llegada del otoño.

 

Vacaciones, y niños fuera: también es el mejor momento para pintar interiores. La posibilidad de ventilar fácilmente y que los niños pasen menos tiempo en casa, hacen que agosto sea un buen momento para renovar el color de tus habitaciones y de las suyas.

 

¡Ojo!, es muy importante evitar los días de calor extremo y humedad, ya que un secado demasiado rápido no es conveniente y puede estropear la pintura.

 

Así que si estás pensando cambiar el color de tu hogar, concretamente de tu fachada, puedes echarle un vistazo a nuestra gama de productos para fachadas http://www.pinturas-macy.com/productos-categoria.php?idC=31

Y sobre todo, no olvides protegerte del sol y de las altas temperaturas.

 

¡Feliz agosto!

 
 
 
bot subir
2020 · Macy Pinturas · Aviso Legal Diseño y programación: Grupo Enuno