Macy Decoración y más

Pintura de Pizarra: de una simple pared a un elemento decorativo y funcional en sencillísimos pasos.

¿Quién no tiene algún rincón de casa al que le vendría bien un toque especial?, ¿te planteas decorar una zona de tu casa pero no se te ocurre qué hacer?… te planteamos la solución perfecta para darle ese toque decorativo a tu hogar, de tendencia, totalmente versátil y además, funcional.


En unos muy sencillos pasos, puedes convertir cualquier zona de tu hogar en pizarra con nuestra pintura de pizarra al agua.

Es una gran idea para renovar cualquier zona de casa, incluso aseos, cocina, salón… Y además, para las habitaciones de los más pequeños, no solo es una opción muy original para dar un punto de color en cualquier habitación, sino que además es funcional, y una manera estupenda de fomentar la creatividad de los niños: Una pared completa para dibujar, anotar, e incluso para estudiar.

¡Y no solo paredes!. También es posible convertir en pizarra muebles completos, puertas, armarios… e incluso envases o artículos más pequeños, como por ejemplo macetas o las tapas de envases y tarros para poder anotar sobre ellos. Te contamos cómo hacerlo:

-    La textura de la base: es importante aplicar la pintura de pizarra sobre una superficie lisa. Evita el gotelé o las zonas rugosas, y si vas a trabajar con superficies porosas como la madera, puedes utilizar un producto de imprimación al agua previamente. Si vas a pintar sobre una superficie barnizada o lacada, recuerda lijar previamente.

-    Capas: es preferible calcular la cantidad de producto suficiente para poder aplicar dos capas en caso de que la superficie sea demasiado porosa. Además, siempre es preferible que sobre y poder aplicar el producto restante en cualquier elemento decorativo. ¡Puedes calcular cuánto producto puedes necesitar a través de éste enlace!

http://www.pinturas-macy.com/productos-detalle.php?idP=275

-    El color: en Pinturas Macy contamos con una carta de hasta 18 colores diferentes que hacen que este producto sea adaptable a cualquier estancia, decoración y estilo. Sin embargo, te recomendamos partir de una base blanca para mantener el color deseado evitando varias capas de pintura.

-    Secado: al ser un elemento funcional, es recomendable esperar más de tres días para hacer uso de la pizarra. Dependerá también de las capas aplicadas.

-    Tizas: para alargar la vida de tu nueva pizarra, es preferible usar tizas blandas, ya que las duras pueden rallar la superficie. Cualquier borrador puede ser útil para eliminar fácilmente la tiza, y si no, puedes utilizar un paño húmedo para dejarla impecable.

¡Pon en práctica estos pasos, saca toda tu creatividad y dale a tu hogar un nuevo diseño todos los días!


 
 
 
bot subir
2020 · Macy Pinturas · Aviso Legal Diseño y programación: Grupo Enuno