Macy Decoración y más

Los colores tendencia para el otoño 2017 ya están aquí

Coincidiendo con las pasarelas de Nueva York y Londres, Pantone ha lanzado ya los que serán los colores tendencia de este otoño 2017. Un total de diez colores que evocan la calidez propia de esta época del año, sin perder de vista la referencia a la naturaleza.

Llega el otoño y con él, nuevos colores y tendencias decorativas con las que dar un toque renovado a tu hogar. Si el color Greenery ha protagonizado este 2017, una de las mayores referencias en el mundo del color, el Instituto Pantone, ya ha puesto sobre la mesa los colores que marcarán los próximos meses.


Mientras en años anteriores, Pantone sólo tomaba como referencia la semana de la moda en Nueva York, en esta ocasión, ha querido incluir también la afamada pasarela londinense. Entre estos 20 colores destacan los tonos tierra, mostaza, verdes, grises, azules… Tonos cálidos que encuentran como nexo de unión la naturaleza.


El otoño invita a renovar la decoración de tu hogar con colores marrones, mostazas, verdes, amarillentos, anaranjados, rojizos, cremas, tostados... Tonos que recuerdan un paseo sobre alfombras de hojas secas que, combinados con blancos, platas, dorados y bronces, darán un toque diferente a cualquier estancia.


No queremos decir con esto que cambies toda la decoración, ni que pintes de nuevo todas las paredes, sino que introduzcas pequeños detalles. En el equilibrio está la clave.


El otoño es tiempo para nuestro Chocolate 441, Oriente 443, Crema 401, Selva 442, Mostaza 444… Te invitamos a que te sumerjas en los colores más exóticos de nuestro catálogo Mate Decoración y los combines delicadamente para hacer de tu hogar el lugar en el que siempre quieras estar.

 
 
 
bot subir
2017 · Macy Pinturas · Aviso Legal Diseño y programación: Grupo Enuno