Macy Decoración y más

Sorprende con una decoración en tonos rojos

Conocido como el color de la pasión y del amor, el rojo es un imprescindible en la decoración de interiores. Utilizado en pequeñas dosis por principiantes y convirtiéndose en protagonista por los más atrevidos, el rojo, en sus mil y una tonalidades, está dispuesto a llenar de calidez cualquier estancia.

Ya en 2015, el color Marsala se convirtió en color del año. Y es rara una temporada sin tonos rojos entre los colores preferidos por decoradores e interioristas. El color rojo es cálido, energizante y sensual. Utilizado de forma equilibrada, aporta personalidad y vida a cualquier estancia.


En cualquiera de sus versiones, el rojo no te dejará indiferente. Es un color dominante que tradicionalmente se ha combinado con blancos, grises y negros, dando como resultado espacios modernos y atractivos. Pero si lo que quieres conseguir es una decoración más elegante y sofisticada, te aconsejamos que lo combines con tonos madera, beige, marrones… ¡Te encantará!


Los tonos más fuertes, que no más vivos, son deliciosamente otoñales. Como por ejemplo nuestro Amapola 47, Rojo Inglés, Rojo Oxirmac o Burdeos. Por ello, te invitamos a que des la bienvenida al rojo en la decoración de tu hogar. En muchos casos, bastará con un detalle, como pintar una pequeña pared, para que parezca que estrenas vivienda. Prueba en el comedor, la cocina o incluso en el baño.


Si has decidido pintar una pared, te recomendamos que, antes de que te dispongas a pintar y tras haber elegido el color o la combinación que más te guste, hagas una prueba pintando 1m². Así, te harás una idea del resultado final. Si hecho esto, te convence el acabado, ¡adelante!


Con más de 60 tonalidades de rojo diferentes, en Pinturas Macy nos declaramos fans incondicionales de este color. Rojo Burdeos 524, Bermellón 563, Rojo Ebro, Pasión 435, Rojo 439… todos ellos tienen algo que aportar y es la distinción y personalidad que tu hogar necesita.


 


Fotos: Pinterest

 
 
 
bot subir
2017 · Macy Pinturas · Aviso Legal Diseño y programación: Grupo Enuno