Macy Decoración y más

Decoración navideña con pintura pizarra

La Navidad es una de esas épocas del año que invita a cambiar la decoración de la casa. Ponemos el árbol y los adornos navideños, montamos el belén, colgamos preciosas coronas decorativas en la puerta de entrada… Hoy, nuestro post está dedicado a quienes estáis en pleno proceso decorativo navideño y os proponemos varias manualidades con nuestra pintura pizarra como protagonista.

Como sabéis el Do It Yourself (DIY) o hazlo tu mismo es una tendencia en alza. No sólo le permite a uno sentirse orgulloso del acabado final, sino que nos ayuda a ahorrar e incluso a reutilizar y reciclar cosas que tengamos en casa.

En este caso, para las manualidades que os proponemos, sólo necesitaréis pintura pizarra Macy, pincel, brocha o rodillo, una pared, mueble u objetos variados como rodajas de madera, bolas de Navidad, botellas, tarros de cristal, tazas… Todo dependerá de la opción por la que os decantéis.

Si ya tienes en casa o en la oficina una pared pintada con pintura pizarra, bastará un poco de imaginación para que con tiza dibujes algo propio de estas fechas o aproveches para felicitar las fiestas a tus familiares, trabajadores, clientes o amigos. En el caso de las habitaciones infantiles, las posibilidades son infinitas.

Otra manualidad navideña con pintura pizarra es pintar bolas de Navidad que ya no te gusten. Con tiza puedes dibujar muñecos de nieve, estrellas, frases como "Feliz Navidad”, abetos…

También, puedes convertir un simple frasco de cristal en un bonito portavelas. Utiliza una plantilla para dibujar un corazón o una estrella, por ejemplo, y pégala sobre el tarro. El resto, píntalo con pintura pizarra. Lo dejas secar, pones en la parte de arriba un lacito con cuerda, metes una vela y… et voilà.

¿A quién no le apetece compartir un chocolate caliente con su familia en estas fechas? Si tu respuesta es sí, otro de los DIY que te proponemos es que pintes las tazas con la pintura pizarra y las decores bien con los nombres de tus familiares o con objetos navideños.

Todas estas ideas podéis verlas en las imágenes que encontraréis a la derecha.

¡Feliz Navidad!

 

Fotos: Pinterest

 
 
 
bot subir
2018 · Macy Pinturas · Aviso Legal Diseño y programación: Grupo Enuno