Macy Decoración y más

Pinta, decora y protege el metal con Oxirmac

Si te gusta la decoración con muebles de hierro forjado, en más de una ocasión te habrás preguntado qué hacer y cómo pintarlos cuando se oxidan. Un problema bastante común si no se tratan con los productos adecuados, sobre todo, en exterior. Con Oxirmac, pintar sobre óxido es posible. ¡Te contamos cómo!

Oxirmac es un excelente acabado decorativo que se aplica directamente sobre el metal, proporcionando una alta protección anticorrosiva sin necesidad de imprimación. Es una pintura que se aplica fácilmente y garantiza una protección de hasta 5 años frente a los agentes externos. Además, tiene la ventaja de que no se cuartea, ya que presenta una elevada elasticidad.

El esmalte antioxidante Oxirmac, que puede aplicarse directamente sobre el óxido, es perfecto para pintar y decorar cualquier tipo de pieza metálica, como verjas, barandillas, radiadores, electrodomésticos, mobiliario de jardín… Oxirmac también puede utilizarse sobre madera, zinc, latón o acero galvanizado, pero en estos casos sí que sería necesaria una imprimación previa.

Oxirmac, elaborado a base de resinas sintéticas, está disponible en una amplia variedad de acabados: Forja y Pavonado, Liso brillo Instan-Color y Liso Satinado.

  • Forja y Pavonado. Proporciona un acabado natural de textura metálica, Pavonado de grano fino y Forja de grano grueso. Se utiliza para decorar y para disimular pequeños defectos.
  • Liso brillo. El acabado es liso y brillante, presenta una excelente adherencia y dureza. Además, está disponible en nuestro sistema tintométrico Instan-Color para que puedas personalizar el color a tu gusto sin problema.
  • Liso satinado. De acabado satinado, tacto suave y sedoso. Esta opción está disponible en colores sólidos y efecto forja.

 

Ya lo sabes, si estás cansado del color de la verja, si no sabes cómo restaurar ese banco de forja que tienes en el jardín y tiene un aspecto horrible o simplemente quieres decorar y renovar los radiadores, por ejemplo, elige Oxirmac.

 
 
 
bot subir
2018 · Macy Pinturas · Aviso Legal Diseño y programación: Grupo Enuno