Macy Decoración y más

Zeus, una pintura tan polifacética como sus acabados

Zeus es una pintura de alta decoración para los amantes del estilo rústico y natural con pinceladas de sofisticación. Gracias a sus diferentes acabados, hablamos de una pintura muy polifacética, que se adapta a todos los estilos decorativos.

Una de las pinturas que componen la gama de alta decoración de Pinturas Macy es Zeus. Un producto con el que conseguirás espacios singulares cargados de personalidad. La pintura Zeus, exclusiva para la decoración de interiores, es ecológica y está elaborada a base de materias primas cuidadosamente seleccionadas.

Se puede aplicar sobre cemento, yeso, escayola, pladur… siempre y cuando sea una pared lisa. Tras la preparación de la superficie con la imprimación Stylo, recomendada para obtener los resultados estéticos esperados, la pintura Zeus puede aplicarse sola y obtendremos un acabado mate con degradaciones de color o con el Tóner Zeus, disponible en plata y oro. Esta opción permite personalizar aún más el efecto decorativo con un acabado que combina superposiciones cromáticas con destellos brillantes, ganando profundidad.

La amplia variedad de colores en los que está disponible y los diferentes acabados hacen que la pintura de alta decoración Zeus se adapte camaleónicamente a los diferentes estilos decorativos. Su efecto envejecido aporta romanticismo a los espacios y puede combinarse tanto con muebles de estilo rústico para recrear un ambiente más rural, como con piezas de diseño y estilo industrial para conseguir una decoración más moderna y actual.

Zeus es una pintura decorativa y  atemporal, cargada de luminosidad y fantasía que te permitirá personalizar los espacios para conseguir el efecto soñado.

 
 
 
bot subir
2018 · Macy Pinturas · Aviso Legal Diseño y programación: Grupo Enuno