Macy Decoración y más

Déjate enamorar por el Rosa Claro (8048)

Por su delicadeza, romanticismo, versatilidad y buenas vibraciones, el color Rosa Claro #8048 se ha convertido en el elegido del mes de junio. Una pintura cargada de personalidad con la que podrás pintar las paredes de cualquier espacio y estancia del hogar.

¿Quién dijo que el color rosa estuviera dedicado en exclusiva para las niñas, que fuera cursi, cargante y un largo etcétera de mitos? Sin duda, quien se atreviera a confirmarlo es porque no conoce nuestro color #8048 Rosa Claro, de la colección de pinturas Mate Decoración. Un tono de rosa empolvado, delicado, relajante, romántico y capaz de dotar de personalidad cualquier espacio.

Si te atreves con él, te aconsejamos que no pintes todas las paredes, sino que lo reserves para una de ellas. Se convertirá en el centro de todas las miradas y conseguirás un espacio moderno y atemporal del que no querrás salir.

Combina el color rosa claro con tonos blancos, otros tonos de rosa, lilas, amarillos, verdes, grises y negros. Todo dependerá del resultado que quieras logar. Si prefieres un ambiente más vanguardista, elige las combinaciones más arriesgadas, como por ejemplo, con amarillos, y si lo tuyo es un ambiente más tranquilo y sereno, opta por combinar colores claros.

El éxito, como puedes ver en las imágenes, está asegurado ;)

 

Fotos Pinterest.

 
 
 
bot subir
2018 · Macy Pinturas · Aviso Legal Diseño y programación: Grupo Enuno