Macy Decoración y más

Decora tu comedor a todo color

Si tú también aprovechas el verano para renovar la decoración  de tu hogar, oficina o cualquier espacio que caiga en tus manos, apuesta por las tonalidades vibrantes y las combinaciones más atrevidas y explosivas.

Muebles claritos en tonos frescos, colores alegres para la pintura, elementos naturales y estampados para los textiles. Así es la ecuación decorativa de esta época del año.

Juega con combinaciones imposibles, por qué no un rosa, rojo, e incluso naranja o éste con verde. Rojo, amarillo, azul y verde. Verde, rosa y azul… Las posibilidades son infinitas, tanto como tu imaginación. La clave está en el equilibrio y si aciertas, el éxito está asegurado.

Comedores a todo color

Decorar un comedor a todo color trata de eso. De convertir un espacio cualquiera en un comedor moderno, simpático y cargado de personalidad. Una estancia perfecta para los días más veraniegos, en los que en las sobremesas se debate sobre playa o piscina.

No focalices toda la atención exclusivamente en el color, combina diferentes estilos. Más allá de la alegría que confieren los colores, una mezcla de estilos acertada hará más atractivo y natural cualquier espacio.

Si eres lector habitual de nuestro blog, sabrás que nos encanta pintar una de las paredes de un color diferente. Una opción ideal para disfrutar de un comedor a todo color, en el que el juego puede estar en el resto de elementos decorativos que integres en el espacio.

Como inspiración, hemos seleccionado los salones y comedores más alegres y divertidos que hemos encontrado en Pinterest. Alguna propuesta es de la interiorista Miriam Alia, que nos tiene enamorados. Adáptalos a ti y convierte tu casa en el lugar en el que siempre quieras estar. 

 
 
 
bot subir
2018 · Macy Pinturas · Aviso Legal Diseño y programación: Grupo Enuno