Macy Decoración y más

Nueva propuesta cromática neutra e invernal

Queda poco menos de un mes para despedir el año y en Pinturas Macy lo hacemos con nuestra última propuesta cromática de 2018. Una combinación de colores neutros con los que aportar calidez al típico frío invernal.

Nuestra última propuesta cromática está protagonizada por los tonos grises, casi negros, beige y unas sutiles pinceladas de color en Marsala y anaranjados. Se trata de una combinación ideal para decorar estancias como el salón o la habitación. Gracias a este juego de colores y texturas, hemos conseguido dotar de calidez a la estación más fría del año.

Para la elaboración de esta propuesta cromática, hemos utilizado:

Macy-Chalk

Para esta combinación, hemos elegido el color Marsala #828  y Ahumado #841 de nuestra pintura a la tiza Macy-Chalk. Ha sido uno de nuestros últimos lanzamientos y estamos encantados con el resultado. La pintura a la tiza Macy es una pintura ideal para la restauración de muebles y la elaboración de manualidades. No requiere lijado ni imprimación y su uso es súper sencillo. El Marsala es uno de los colores más trendy de la temporada y combina a la perfección con tonos más claros.

Alta decoración Zeus

La pintura Zeus fondeada con la imprimación Stylo es otro de los productos que dan forma a esta nueva propuesta. Zeus es una pintura ecológica indicada para la decoración de interiores, que permite crear combinaciones de color y superposiciones cromáticas.

Estuco

Otra de las pinturas elegidas ha sido el Estuco. Un revestimiento interior, ideal para paredes y techos, cuyo acabado imita al mármol coloreado. Su textura es perfecta para dotar de personalidad y modernidad a cualquier estancia.

Velours

La pintura Velours es un acabado de alta decoración que permite crear infinidades de efectos y elegantes resultados utilizando distintas herramientas. En nuestro canal de YouTube, puedes ver algunos de estos acabados. Una de sus ventajas es que es un producto formulado especialmente para su uso en nuestro sistema tintométrico Instan-Color.

Para nosotros, esta nueva propuesta cromática es tan elegante como acogedora. Transmite calma, serenidad y sofisticación. Sin duda, una buena manera de despedir el año.

 
 
 
bot subir
2018 · Macy Pinturas · Aviso Legal Diseño y programación: Grupo Enuno