Macy Decoración y más

Estrenamos el año con el color Papaya de la colección Pintura Pizarras

Jugoso, vibrante, exótico. Así es el color Papaya 2011, con el que inauguramos el año 2019 en Pinturas Macy. Un tono capaz de iluminar los días más grises.

El color Papaya 2011, que pertenece a la colección de Pintura Pizarras, combina la energía del rojo con el optimismo del naranja más intenso. Es un color tan exótico como la fruta de la que toma su nombre y, aunque no lo parezca, sorprende por su versatilidad a la hora de combinarlo.

 

El Papaya es un color que combina con tonos neutros, creando espacios alegres y atrevidos. Si pintas una pared con este color, conseguirás que el protagonismo recaiga en ella. En caso de preferir ambientes más atrevidos, combínalo con tonos tan llamativos como él. 2019 es el año del mix and match, de las combinaciones imposibles, de atreverse y acertar.

 

Combinaciones de Papaya y blanco. Papaya y azul. Con rojo, fucsia, verde, incluso, amarillo. Con tonos tierra o grises. Piensa el espacio en el que deseas incorporar este color y juega a imaginar combinaciones. El Papaya es un tono ideal para dar un toque de color a espacios de trabajo, dormitorios, cocinas, salones, baños… Al ser un color protagonista, te aconsejamos que no sobrecargues la estancia para dotar de equilibrio al espacio.

 

Pintura Pizarras

El color Papaya pertenece a la colección dePintura Pizarras Macy, que puede aplicarse sobre paredes, columnas, puertas, muebles, electrodomésticos… Es una pintura al agua, de fácil aplicación, excelente calidad y cubrición. Presenta un tacto agradable y no deja reflejos. Además, puede aplicarse tanto con brocha como con rodillo.

 

La Pintura Pizarras, sea cuál sea el color que elijas, es tan estimulante como creativa. Basta pintar un espacio con ella y dejar volar tu imaginación para crear ambientes únicos, capaces de transmitir tu personalidad y esencia.

 
 
 
bot subir
2019 · Macy Pinturas · Aviso Legal Diseño y programación: Grupo Enuno