Si te gusta la decoración con muebles de hierro forjado, en más de una ocasión te habrás preguntado qué hacer y cómo pintarlos cuando se oxidan. Un problema bastante común si no se tratan con los productos adecuados, sobre todo, en exterior. Con Oxirmac, pintar sobre óxido es posible. ¡Te contamos cómo!
Oxirmac es un excelente acabado decorativo que se aplica directamente sobre el metal, proporcionando una alta protección anticorrosiva sin necesidad de imprimación. Es una pintura que se aplica fácilmente y garantiza una protección de hasta 5 años frente a los agentes externos. Además, tiene la ventaja de que no se cuartea, ya que presenta una elevada elasticidad.
El esmalte antioxidante Oxirmac, que puede aplicarse directamente sobre el óxido, es perfecto para pintar y decorar cualquier tipo de pieza metálica, como verjas, barandillas, radiadores, electrodomésticos, mobiliario de jardín… Oxirmac también puede utilizarse sobre madera, zinc, latón o acero galvanizado, pero en estos casos sí que sería necesaria una imprimación previa.
Oxirmac, elaborado a base de resinas sintéticas, está disponible en una amplia variedad de acabados: Forja y Pavonado, Liso brillo Instan-Color y Liso Satinado.
Ya lo sabes, si estás cansado del color de la verja, si no sabes cómo restaurar ese banco de forja que tienes en el jardín y tiene un aspecto horrible o simplemente quieres decorar y renovar los radiadores, por ejemplo, elige Oxirmac.
Pinturas Macy, S.A.
Ctra. Nacional 301, Km. 212,800
02630 La Roda (Albacete)
(0034) 967 44 07 12 · (0034) 967 44 00 16
Fax: (0034) 967 44 28 19