Macy Decoración y más

Ideas para la decoración de Halloween con pintura

El próximo día 31 se celebra Halloween, una fiesta que hemos importado de Estados Unidos pero que, cada año, se cuela en más hogares españoles. Y es que, cualquier excusa es buena para disfrutar con familiares y amigos. Si eres de quienes lo celebra, toma nota de las siguientes ideas para la decoración de Halloween con pintura.

Si quieres que tu fiesta de Halloween sea terriblemente divertida, te proponemos varios DIY para que decores tu casa. Son manualidades fáciles, ideales para hacer con los más peques y pasar un buen rato.

Decoración de Halloween con pintura

Con un poco de pintura y una buena dosis de imaginación, vestir tu casa con fantasmas y calabazas es más fácil de lo que piensas. Además, tampoco es necesario que te gastes una fortuna ni que compres artículos que no vayas a volver a utilizar. Tanto tu bolsillo como el medio ambiente agradecerán que reutilices, reduzcas y recicles. Así que, ¡manos a la obra!

Botes fantasma

Para hacer estos simpáticos y asustadizos fantasmas sólo necesitas botes de pintura o de conservas, pintura blanca y negra y papel. Como ves en la imagen (a la derecha), pinta los botes con pintura blanca y cuando estén secos, pinta los ojos y la boca con pintura negra. Haz tiras de papel y pégalas por el interior del bote. Puedes utilizarlos para decorar tanto el interior como el exterior de la casa.

Calabazas decoradas con pintura

La calabaza es la protagonista indiscutible de la noche de Halloween. Puedes decorarla de un sinfín de maneras. La más tradicional es vaciarla, retirando toda la carne y las semillas, y tallar el dibujo elegido. Puedes iluminarla tanto con velas como con una linterna. Otra manera de decorar una calabaza es con pintura. En las imágenes, te hemos dejado varias ideas que hemos encontrado en Pinterest y nos han encantado.

Hojas secas fantasmagóricas

Si quieres pasar una tarde divertida con los niños, ésta es tu manualidad. Recoged hojas secas, ahora en otoño las calles y parques están repletos, y pintadlas con pintura blanca. Una vez la pintura se haya secado, pintad los ojos y la boca con pintura negro. Más fácil y económico, imposible.

Vasos fantasma

Otra idea para la decoración de Halloween es convertir los típicos vasos de plástico blancos en pequeños fantasmas. Sólo tienes que pintar los ojos y la boca con pintura negra y ¡listo! Si no quieres formar con ellos una torre, como vemos en la foto, te proponemos que hagas una guirnalda para la decoración de la entrada, el pasillo o incluso, el comedor.

¿Qué te han parecido estas ideas? Si te animas a poner en práctica alguna de ellas, comparte una foto del resultado con nosotros en nuestras redes sociales, Facebook o Instagram.

 
 
 
bot subir
2019 · Macy Pinturas · Aviso Legal Diseño y programación: Grupo Enuno