Inicio / Macy / Equipo humano

Las personas constituyen una pieza fundamental para Pinturas Macy. Contamos con un excelente y comprometido equipo de profesionales con una amplia trayectoria, responsable del crecimiento y éxito de la compañía a todos los niveles.

En Pinturas Macy promovemos y procuramos una actitud responsable entre nuestros empleados, cuyo compromiso se traduce en la calidad y seguridad de todos los productos para lograr la máxima satisfacción del cliente.

La implicación de los trabajadores en los procesos de toma de decisiones a todos los niveles de la organización repercute directamente en el buen hacer del equipo humano, imprescindible para la gestión y retención del talento en nuestra empresa. El marcado carácter familiar de Pinturas Macy se refleja en un trato personal y cercano, que nos permite adecuar la política corporativa de recursos humanos a las necesidades individuales de cada trabajador.

En Pinturas Macy no hay números, hay personas. Cada una de ellas cuenta como parte fundamental del engranaje de la compañía en nuestro imparable camino hacia la excelencia.

 
bot subir
2017 · Macy Pinturas · Aviso Legal Diseño y programación: Grupo Enuno