Inicio / Macy

Nuestra Historia

Pinturas Macy se constituye en 1978 en unas viejas instalaciones de una empresa de cerámica, en el municipio albaceteño de La Roda. Casi 40 años conjugando pasión, esfuerzo, compromiso y una búsqueda constante de la excelencia da como resultado una sólida compañía, con una dilatada experiencia en la fabricación de pinturas.

Una amplia gama de productos de la más alta calidad, como pinturas plásticas, pinturas de fachadas, pinturas para alta decoración, pinturas impermeabilizantes, esmaltes, barnices, imprimaciones, masillas y colorantes, entre otros, conforman el catálogo que Pinturas Macy pone a disposición de un mercado cada vez más exigente.

Para ello, en Pinturas Macy se cuenta con la más avanzada tecnología y un equipo de profesionales que constituye la base de la compañía. El marcado carácter familiar de la empresa, del que estamos plenamente orgullosos, otorga a Pinturas Macy un trato familiar y cercano, tanto con clientes como con proveedores, que da sentido a nuestras relaciones comerciales dentro y fuera de nuestras fronteras.

Macy Respeto y Calidad

Un firme compromiso con el cliente, el máximo respeto al medio ambiente y una férrea apuesta por la investigación, el desarrollo y la innovación marcan la hoja de ruta de una empresa, que hoy está presente en Europa y Sudamérica.

En Pinturas Macy, cuyas instalaciones tienen una superficie de 120.000 metros cuadrados, se dispone de una planta de producción equipada con la más alta tecnología, de la que sale una media diaria de 250 toneladas de producto terminado, dividida en dos áreas diferenciadas, lo que permite ofrecer las soluciones más adecuadas en cada caso. Así, se cuenta con una línea de fabricación de productos base agua y otra de productos base disolvente, ambas con sus respectivas líneas de envasado.

Pinturas Macy es sinónimo de calidad y seguridad. Satisfacer las necesidades y deseos de los clientes, quienes demandan soluciones de confianza, es el motor responsable de la evolución de una compañía líder en la fabricación y comercialización de pinturas.

Macy Nacional e Internacional

Macy es una empresa sólidamente implantada tanto a nivel nacional como internacional.

Gracias a una amplia red logística, los productos Macy llegan toda la Unión Europea y a países como Guinea Ecuatorial, Cuba, Argelia, Oriente Medio, Norte de Africa y Panamá.

En el año 2016, Macy da un gran salto cuantitativo, abriendo su propia sucursal en Miami (EEUU) y una nueva planta de fabricación en Argelia, desde la que suministra productos a toda África.

 
Macy fotografías
bot subir
2017 · Macy Pinturas · Aviso Legal Diseño y programación: Grupo Enuno